Para qué es útil

Secuelas de parto traumático, desajustes pediátricos

No es fácil nacer y pueden quedar secuelas. La infancia tampoco es fácil y frecuentemente hay desajustes emocionales o físicos. Síndromes como en TDHA o el austismo. La suavidad de la TBC apoya la salud en la infancia. Desde el primer día!

Traumas emocionales. Estrés, angustia, depresión, insomnio

El síndrome de estrés postraumático acarrea un conjunto de síntomas incómodos que dificultan el disfrute de la vida. La sutileza y profundidad de la TBC ayuda a normalizar y a equilibrar el Sistema Nervioso.

Accidentes. Secuelas quirúrjicas. Traumatismos

Los golpes que se producen en los accidentes y algunas secuelas de las operaciones, como las adherencias del tejido, pueden mejorar con la TBC.

Disfunciones del sistema digestivo

Malas digestiones, dispepsia, diarrea, estreñimiento, gastritis, úlceras y demás desajustes gástricos se reducen con la TBC.

Disfunciones del sistema cardio vascular y respiratorio

Arritmias, taquicardia, bradicardia, ansiedad, asma, bronquitis y secuelas de accidente cerebro-vascular pueden mejorar.

Disfunciones del sistema endocrino y excretor

Desajustes hormonales, retención de líquidos, problemas renales o cistitis pueden verse suavizados por la TBC. Tiene especial utilidad en casos de infertilidad.

Disfunciones del sistema nervioso

Pinzamientos o inflamaciones de los nervios y dolores producidos por ellos, se ven suavizados con la terapia. Produce una gran relajación.

Disfunciones músculo-esqueléticas

Dolores musculares, articulares, de huesos, contusiones, artritis, artrosis mejoran con la TBC.

Hernias discales

Dolores debido a los pinzamientos de las raíces nerviosas, dolor e inflamación muscular debido a la salida del disco intervertebral, disminuyen con la TBC.

Jaquecas o migrañas

Dolor de  cabeza de cualquier origen, debido a compresión craneal, a estrés, a problemas digestivos o endocrinos, desaparecen con la terapia.

Problemas de vista, olfato u oído

Vista cansada, estrabismo, tinitus, zumbidos, anosmia, suavizan sus síntomas.

Desajustes emocionales o de personalidad. Evolución personal

Cualquier desajuste emocional o de personalidad se equilibra. Con respecto a la evolución y crecimiento personal es muy claro como la terapia muestra aquellos patrones de comportamiento nocivos y  reorienta profundamente.

La biodinámica craneosacral aporta equilibrio tanto al cuerpo como a la mente

Tiene una especial utilidad como ayuda al crecimiento personal, mostrando muy claramente cuáles son los patrones de comportamiento inadecuados y dando herramientas para conseguir un estado de equilibrio y plenitud.

¿QUIERES CONCERTAR UNA CITA Y CONOCERME? PONTE EN CONTACTO