Equipo

María José Gómez Martinez-Piñeiro

Fundadora, Terapeuta, Formadora y Coordinadora del equipo de profesores y terapeutas de IBCI

Maria, directora de la formación de Biodinámica Craneoscaral Integrativa

Apasionada desde la infancia por los misterios de la vida y la salud, debido a su experiencia vital personal. Gran buscadora, lleva practicando meditación y yoga desde hace cuarenta años. 

Desde muy joven se formó en naturopatía, quiromasaje, drenaje linfánico, reflexoterapia, metamórfico, P.N.L., sistémica, resolución de trauma, perinatalBrainspotting, adquiriendo muchas herramientas para el apoyo de la salud, desde todos los aspectos del ser.

En 1.989 empezó su andadura como terapeuta y formadora de Terapia Biodinámica Craneosacral,  fundando la Bioescuela. Posteriormente, y debido a la experiencia en la consulta y como profesora, crea el Instituto de Biodinámica Craneosacral Integrativa, donde ejerce su actividad profesional como docente y terapeuta. Ha integrado en el Instituto la experiencia adquirida en sus muchos años estudiando, además de cómo docente y terapeuta. El Instituto de Biodinámica Craneosacral Integrativa, antes Bioescuela, tiene sedes y consultas en Madrid y A Coruña.

Se ha formado con los grandes maestros osteópatas : Mike Boxhall, Michael Kern, Robert Harris, Franklin Sills, Cherionna Sills, Michael Shea, René D´Aubagná, Geraldine Wastkosky y otros de su talla. Forma parte de la Comisión de Temario y formación de la AETBC, de la que es socia fundadora, que revisa constantemente las materias que se imparten en las Escuelas asociadas. 

Su principal campo de investigación, además de la Biodinámica, es el Brainspotting, la terapia de resolución del trauma, la terapia perinatal, la terapia sistémica, el mindfulness, la meditación y la terapia floral energética. 

Los pacientes que acuden a sus consultas en Madrid y A Coruña y sus alumnos, sus verdaderos maestros, son los que le han llevado a crear la Biodinámica Craneosacral Integrativa. Dada su amplia experiencia diaria con las personas que acuden a su consulta, está muy presente en la problemática actual, a todos los niveles del Ser.

Actualmente ejerce como terapeuta en A Coruña y Oleiros, como docente en Madrid y como coordinadora del equipo de profesores y terapeutas de IBCI en Madrid.

Eva Coria Galindo

Terapeuta y profesora del IBCI

Eva, formadora de Biodinámica Craneoscaral Integrativa

Estudié fisioterapia en la Universidad de Alcalá de Henares y ejerzo desde el año 2000.

Mientras trabajaba como fisioterapeuta ingresé en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Complutense de Madrid y recibí una beca de colaboración del departamento de Dibujo y Fotografía. Estas dos facetas: la creativa y la terapéutica están siempre presentes.

Mi primer contacto con la osteopatía craneosacral fue hace 30 años, con Geraldine Waxkowsky de la escuela EEUU del Dr. Upledger.

Conozco la biodinámica craneosacral con María José Gómez Piñeiro en el 2016 y realizo varias asistencias en sus cursos de formaciones. Actualmente formo parte del Instituto de Biodinámica Craneosacral integrativa.

He realizado especialidad de biodinámica del sistema Cardiovascular en el 2019. Con Carlos Rodeiro, parte del equipo de investigación de Michael Shea.

Soy kinesióloga profesional formada con Mónica Blázquez en el 2016. Me intereso en la acupuntura desde entonces y curso en Tian, la escuela creada por el Dr. Padilla de Medicina Tradicional China y Moxibustión.

Me especializo en terapia fascial. Osteopatía visceral, osteopatía somato emocional y resolución del trauma con técnicas, entre otras: focusing. Con Óscar Sánchez y Javier Rodríguez Díaz, fisioterapeutas.

Estudio el método G.D.S; de cadenas musculares y articulares en el año 2017; con una gran profesora de universidad y fisioterapeuta María José Díaz Arribas.

Profesora de yoga. Realicé formación en Kundalini yoga y danza con Ana Otero.

Jorge García Siles

Terapeuta y profesor del IBCI

Jorge, formador de Biodinámica Craneoscaral Integrativa

Terapeuta en Terapia Biodinámica Craneosacral y Cardiovascular. Me dedico a acompañar el proceso vital de personas de toda edad y condición (física, emocional y mental) a despertar a su salud y vitalidad, a vivir más conectadas con su cuerpo y mente.

Estudié quiromasaje en la escuela EQM, Osteopatía en Unisalud, he practicado durante años Yoga, Antigimnasia, Aikido, llevo años profundizando en la meditaciónCursé los estudios de Terapia Biodinámica Craneosacral en el Instituto de Biodinámica Craneosacral Integrativa y un postgrado especializado en Biodinámica Cardiovascular.

Actualmente tengo una consulta en la que ofrezco mis más de 15 años de experiencia en el campo de las terapias manuales.

También soy ayudante/profesor en los cursos profesionales que imparte Maria José Gomez Martinez -Piñeiro en el Instituto de Biodinámica Craneosacral Integrativa.

Web: quietudinamica.com

icono de whatsapp

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo